domingo, 9 de julio de 2017

T.B.R #2: Vacaciones de invierno 2017

¡Hola lectores!
¿Cómo están? Yo muy bien y espero que ustedes también.

En el día de hoy les traigo un T.B.R  (una sección que hace mucho que no actualizaba) del mes de julio, o más especifico de las vacaciones que se acercan. 
No me quiero presionar mucho con un montón de libros porque no lo cumplo o leo cualquier otra cosa que surja en el momento.




El mundo del mañana - Susan Ee

El mes anterior *creo* leí el primero de esta trilogía y me encantó, así que espero poder ponerme con él. Ojala me encante y enganche como el primero. Si termino este puede que haya posibilidades de leer el último.


Una corte de niebla y furia - Sarah J. Mass

Lo vengo aplazando desde que lo compré (Abril) diciendo que no tengo tiempo y que falta mucho para el tercero *excusas, excusas* pero ya está, lo tengo que leer ahora o lo voy a dejar juntando polvo hasta diciembre-enero. Además el mes que viene sale el libro para colorear en Argentina y lo necesito YA!

No soy el señor monstruo - Dan Wells

Actualmente estoy leyendo el primero y me está gustando mucho, mucho. La verdad es que no le tenía mucha fe, pero me sorprendió gratamente. Y espero que este segundo sea aun mejor.

Las habitaciones secretas - Chelsea Cain

Otro libro, es la novedad del mes de julio que me envió Océano. No soy de leer Thillers, pero este pinta ser un buen comienzo. Trata algo de un secuestro y suena muy interesante ¿Vieron qué hermosa es la portada?

Rafaela - Mariana Furiasse

También, me gustaría volver a leer este libro. En otras entradas les había comentado que es un libro que leí hace muchos años y me marcó en mi parte lectora de alguna manera. Hace poco salió una segunda parte y, si llego a leer este, me gustaría poder leer el segundo también.


Son solo 5 libros, pero leer esta cantidad en 15 días es mucho para mí, aunque uno nunca sabe.
Espero poder disfrutar de la mayoría de ellas.

-Abi 

1 comentario:

  1. ¡Hola! No te rindas tan temprano que tú puedes!! Espero que puedas leerlos, ya nos contarás cómo ha ido!
    Un beso

    ResponderEliminar